Pipa choca contra auto sobre la Puebla- Atlixco dejando tres heridos
- Redaccion1 Poder Politico
- 17 ene 2024
- 1 Min. de lectura

Esta mañana del miércoles 17 de enero de 2024 se registró un grave accidente en la autopista Puebla-Atlixco (Vía Atlixcáyotl), específicamente en San Bernardino Chalchichuapan, Santa Clara Ocoyucan, involucrando a un vehículo tipo Tsuru y una pipa.
Según los primeros informes, el automóvil particular llevaba a tres jóvenes que se dirigían hacia Puebla.
Fueron impactados por alcance por una pipa, resultando en un choque tan violento que el vehículo fue lanzado contra la lateral de la autopista, ocasionando considerables daños materiales.
A consecuencia del accidente, los tres ocupantes del vehículo particular sufrieron lesiones, y a pesar de haber alertado a los servicios de emergencia, transcurrió más de una hora sin que paramédicos o equipos de rescate se presentaran en el lugar.
En estos momentos, agentes policiales resguardan la zona, esperando la atención médica para los involucrados.
El incidente ha comenzado a generar congestión en los carriles con dirección a Puebla, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y anticipar posibles demoras en el tráfico.















































































































