Prevén retirar transporte público de la 16 de Septiembre y zona norte del Centro Histórico
- Redaccion1 Poder Politico
- 29 sept 2023
- 1 Min. de lectura

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que se tiene la intención de retirar al transporte público que transita sobre la calle 16 de Septiembre y en la zona norte del Centro Histórico porque afectaría las obras que se están realizando.
En entrevista el edil confirmó que están en pláticas de retirar al transporte urbano que pasa en esta zona la principal razón de hacerlo es que el cajeo que se está implementando en las obras es de buena calidad, pero no tendrá una duración óptima si sigue pasando transporte pesado.
"No solamente la 16, sino cómo lo comentamos en la zona norte estamos trabajando en un par de vías, para que el transporte público pueda pasar en avenidas dónde pueda transitar", dijo.
El edil no detalló que calles eran las en las que el transporte público no va a poder pasar, sin embargo dijo que esto se dará a conocer en los próximos días que se entreguen las obras de infraestructura.
















































































































