top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Regresa transporte público a la 10 y 14 Oriente – Poniente

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 6 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

Luego de casi 6 meses de mantener varias calles del Centro Histórico cerradas por la rehabilitación que el Ayuntamiento de Puebla realizó, por fin el transporte público está de vuelta en la 10 y 14 Oriente – Poniente.


A través de un recorrido , se pudo constatar que varias rutas regresaron en su recorrido original en el Centro de la ciudad.


Y es que el pasado sábado 4 de noviembre la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó que a partir de este 6 de noviembre, las rutas de transporte público que transitaban en el Centro podrían volver a sus recorridos habituales.


Entre las rutas que volvieron está la Azteca, la 52, la 67, la 23A, la 17 y la ruta1, por lo que decenas de poblanos podrán retomar sus recorridos.



Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page