top of page

Se pre infarta en avenida de Atlixco


Atlixco, Pue.- Este jueves una persona de la tercera edad se desvaneció algunos minutos sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda más importante de la ciudad, ante la mirada y angustia de transeúntes y familiares.


De acuerdo con las diversas versiones divulgadas, solicitaron ayuda de inmediato para evitar de esa manera una tragedia mayor.


Al llegar los paramédicos de la ambulancia municipal comprobaron el hombre estaba sufriendo un pre infarto razón por la cual requirió de una valoración rápida y certera.


Después de lograrse la estabilización del involucrado fue enviado a un hospital público con el fin de recibir un tratamiento más amplio y recuperar la salud.


En este contexto corrió el rumor de una aparente negativa de atención de parte del personal de la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada a escasos cinco minutos de donde ocurrieron los hechos.


Sin embargo, fuentes de esa dependencia comentaron no existe al respecto un reporte o registro de auxilio del agente de seguridad privada, de la sala de urgencias y de ningún otro empleado de ese lugar.

728-X-90.gif
bottom of page