top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Se queda dormido a media calle y lo arrolla un vehículo en Huaquechula

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 26 nov 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

Huaquechula, Pue.- Un masculino perdió la vida Huaquechula cuando se encontrada durmiendo a media calle en la avenida 7 norte frente al número 207 de la comunidad de Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula.


Al parecer este hombre se encontraba en estado de ebriedad, y se quedó dormido en dicha zona cuando fue arrollado por un auto, lamentablemente perdió la vida.

El hoy occiso fue identificado como Margarito N., de 57 años de edad, quien se dedicaba a la actividad de campesino. Por su estado de ebriedad decidió quedarse dormido a mitad de la calle, y el conductor de un auto no se dio cuenta de la presencia de este hombre por lo que lo arrolló y arrastró aproximadamente 30 metros.


Cabe mencionar que vecinos de la zona comentaron que Margarito N., consumía alcohol constantemente, y cuando se emborrachaba cualquier lugar era bueno para dormir. Hay que destacar que el conductor del automóvil quedó detenido, mientras que el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page