Sexoservidoras frustran operativo de Fiscalía contra trata en el Centro Histórico
- Redaccion1 Poder Politico
- 15 dic 2023
- 1 Min. de lectura

El operativo en contra del delito de trata de personas llevado a cabo por ministeriales de la Fiscalía en la 12 Poniente entre la 3 y 5 de mayo, se vio frustrado debido a que un grupo de mujeres les cerró la calle a los agentes para impedir que se llevaran a sus compañeras.
Se sabe que los ministeriales se habían llevado a 15 mujeres dedicadas al sexoservicio en dos camionetas tipo van como resultado del operativo, sin embargo, otro grupo de mujeres les cerró la calle en los dos extremos para presionarlos a que las soltaran.
Trasciende que los agentes ministeriales recibieron la instrucción de bajarlas de las unidades y retirarse del lugar, por lo que el operativo se vio frustrado.
Cabe resaltar las trabajadoras sexuales denunciaron que dichos agentes se las querían llevar a la fuerza durante el operativo.
















































































































