top of page

Tras persecución detienen a dos delincuentes con droga y un arma de fuego en Texmelucan


San Martín Texmelucan Pue. - Los detenidos realizaron detonaciones de arma de fuego contra los uniformados sin lesionar a alguno o afectar unidades, podrían estar relaciones a los fraudes y robos a personas contactadas en redes sociales.


Mediante un recorrido realizado por elementos de la policía municipal de Texmelucan en la comunidad de Santa María Moyotzingo, los uniformados se percataron de tres sujetos a bordo de una motocicleta, cuando por poco atropellan a unos adolescentes.


De inmediato inició la persecución, sin embargo, al darles alcance uno de los sujetos realizó tres disparos hacia los policías, por fortuna falló en su intento de herir a los uniformados, metros más adelante fueron interceptados y lograron la captura de dos delincuentes.


Al realizar una inspección los uniformados localizaron sustancias granuladas similares al cristal, así como un arma de fuego con casquillo percutidos y útiles, así que fueron detenidos.


Los ahora detenidos responden a los nombres de José Erick N. y Erik N. los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


De acuerdo a versiones extraoficiales señalan que posiblemente se dedican también al robo de vehículos y dinero, contactando a las personas a través de la red social Facebook.

728-X-90.gif
bottom of page