top of page

Trasladan a Marco Ernesto N. al Cereso de Cholula tras el homicidio de la maestra Hilde N. en Momoxp


Marco Ernesto N., fue enviado al penal de San Pedro Cholula, tras ser acusado de presuntamente haber participado en el homicidio de la profesora Hilde Von Raesfeld Oteo, quien perdió la vida el pasado 22 de diciembre del 2022 tras ser golpeada en su domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.


Lo anterior luego de que, Marco Ernesto fue detenido en el estado de Oaxaca, para posteriormente ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le informó que comenzaría una investigación en su contra por el delito de homicidio calificado de la mujer de 75 años de edad.


Por su parte, el acusado solicitó a través de su abogado un plazo de 144 horas para que en una segunda audiencia se determine si quedará o no sujeto a investigación por el homicidio de la ex docente del Colegio Humboldt.


Cabe recordar que, de acuerdo con las investigaciones Marco Ernesto N., actuó en complicidad con Verónica N., empleada doméstica de la maestra jubilada, quienes además se les acusa que se apoderaron de un teléfono celular de la ahora occisa.

728-X-90.gif
bottom of page