top of page

Hombre dispara a autos al azar porque no pudo comprar alcohol, hay un muerto


Un nuevo y terrible episodio sangriento se dio a conocer en redes sociales, cuando un hombre enojado, porque no le vendieron alcohol, comenzó a dispararle a los autos al azar, y como saldo hubo un hombre muerto, que conducía luego de salir del trabajo, y un herido. El suceso quedó grabado en video y ahora ya circula en el internet.


Los hechos ocurrieron este jueves cerca de las 7:00 horas, casi en el cruce de las calles West Seventh y South San Jacinto, en el condado de San Jacinto, California, Estados Unidos, y el autor de este suceso fue Julio Rodarte de 39 años de edad.


De acuerdo con lo mostrado en el video, mismo que fue captado por una cámara de seguridad, se puede observar al sujeto, en el cruce de las calles West Seventh y South San Jacinto, en las inmediaciones de un autolavado, al sujeto mientras se encontraba caminando sobre la banqueta, en sentido contrario a la circulación.


No obstante, de la nada sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los autos que pasaban por la avenida. De acuerdo con el departamento del alguacil del Condado de Riverside Rodarte se había enfadado por no poder comprar alcohol en una tienda a la que había asistido minutos antes, motivo por el cual decidió hacer dicho acto.


Los heridos fueron llevados a urgencias a un hospital cercano para ser atendidos. De acuerdo con información de la CBS News que obtuvieron un comunicado de presa, Julio César Rodarte, de 39 años fue identificado por los funcionarios del sheriff como el presunto tirador.


Un muerto y un herido fue el saldo de dicho ataque

De acuerdo a varios medios locales y a la información de la CBS News que obtuvieron un comunicado de presa, Julio César Rodarte, de 39 años fue identificado por los funcionarios del sheriff como el presunto tirador.


Por estos hechos, el saldo fue de un muerto y un herido. Según la policía local, la persona fallecida fue identificada como Víctor Hugo León, de 42 años, quien era padre de cuatro niños y se encontraba conduciendo luego de salir del trabajo. La segunda víctima fue llevada también a un hospital, sin embrgo, no se reveló su identidad, pero se sabe que sobrevivió.


Por su parte, Julio Rodarte fue llevado al Centro Correccional Larry D. Smith de Banning bajo sospecha de asesinato, intento de asesinato, robo en segundo grado y resistencia al arresto. Según el departamento del sheriff, el sospechoso de 10 cargos de intento de asesinato y ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Comments


bottom of page