top of page

Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a la vicepresidenta de Argentina


La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue víctima de un atentado que resultó fallido, luego de que un hombre intentara matarla afuera de su apartamento.


El hombre fue identificado como Fernando Sabag Montiel, un ciudadano de Brasil de 34 años de edad, además de que portaba un tatuaje nazi en uno de sus brazos.


Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cuando la vicepresidenta llegaba a su domicilio y cuando descendía de su vehículo, Fernando se le acercó y le apuntó con un arma de fuego directamente en la cabeza.


El brasileño fue señalado por las personas que la esperaban para mostrarle su apoyo, siendo así detenido tras cometer el atentado.


¿Quién es Fernando Sabag Montiel?


En redes sociales han circulado imágenes del agresor, quien tiene tatuado un “schwarse sonne”, un sol negro, símbolo relacionado con los nazis.


El símbolo lo tiene tatuado en uno de sus codos. Además de eso, el presunto homicida seguía a páginas relacionadas a logias y con “cultos satánicos” como:



-Creencias Ocultas Herméticas


-Comunismo Satánico


-Conocimiento Oculto


-Coach anticicópatas


Por otra parte, se mencionó que no es la primera vez que Fernando acapara la atención de los medios de comunicación, pues en al menos dos ocasiones fue entrevistado y dio declaraciones controversiales, donde calificaba como vagos a las personas beneficiarias de programas sociales y acusó de que lo calificaran de xenófobo y racista tras “mandar a trabajar a estos vagos”.


Además, criticó el gobierno, así como hablar en contra de Cristina Fernández de Kirchner, entonces senadora.

bottom of page