Sheinbaum brilla en el sorteo del Mundial 2026
- Redaccion1 Poder Politico
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

La Presidenta Claudia Sheinbaum brilló en el sorteo de la Copa Mundial de Fútbol y destacó el orgullo de México y su historia con el juego de pelota.
Acompañada del Primer Ministro de Canadá, Mark Carney y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Sheinbaum sacó de forma simbólica una bola para ubicar a la Selección Mexicana de Fútbol en el grupo A de la Copa Mundial.
Sin embargo, previo al sorteo se le preguntó su opinión sobre que México sea el único país que ha recibido 3 copas del mundo, a lo que Sheinbaum respondió:
“Estamos muy orgullosos, orgullosas, de recibir por tercera vez la Copa Mundial; México es un país extraordinario, bello, mágico.
Y millones visitarán nuestra nación, además quiero decirles que tenemos un pueblo extraordinario, trabajador y algo especial, nosotros disfrutamos del juego de pelota desde tiempos ancestrales”, dijo.















































































































